×

APOYO A MUJERES EMPRENDEDORAS EN JESÚS MARÍA

APOYO A MUJERES EMPRENDEDORAS EN JESÚS MARÍA

El Gobierno de Jesús María Municipio de Aguascalientes a través de de la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal, presenta por segundo año el programa de apoyo a Mujeres Emprendedoras.

En este sentido el titular de Desarrollo Económico, J. Guadalupe Valtierra Pérez indicó que este programa fue lanzado en el 2021 y está encaminado a todas las mujeres que desean emprender un negocio con una visión empresarial e ir creciendo en un corto plazo.

Detalló que este apoyo, consta de un crédito de $20,000 pesos, que tiene la característica de ser seriado, esto significa que se va entregando por rubros económicos con un acceso fácil de pago semanal sin intereses.
Valtierra Pérez señaló que las reglas de operación sólo exigen no estar en buró de crédito y cumplir con las capacitaciones empresariales que son impartidas por la misma dependencia municipal.

Guadalupe Valtierra, agregó que con este programa “tenemos 56 mujeres beneficiadas cumplidas en el primer piso financiero, listas para pasar a un segundo piso, un 75% del total del primero y hasta un tercer piso financiero un 37%; asimismo, este programa permite pasar de un negocio informal a uno formal para seguir buscando apoyos ya más avanzados”, finalizó.

Publicar comentario