×

PREMIAN CONCURSO DE FOTOGRAFÍA JUVENIL EN JESÚS MARÍA

PREMIAN CONCURSO DE FOTOGRAFÍA JUVENIL EN JESÚS MARÍA

El Gobierno Municipal de Jesús María, a través de la Instancia de Juventud y en coordinación con el Instituto Aguascalentense de la Juventud (IAJU), organizó el Primer Concurso de Fotografía a través del programa “Estrechando Lazos”, con el objetivo de reconocer a las y los jóvenes talentos jesusmarienses, en el marco del Día Internacional de la Juventud.

En este sentido, María Guadalupe de Luna, titular de la Instancia de Juventud, indicó que “Con este concurso se reconocen las virtudes de los jóvenes fotógrafos a quienes encomendamos plasmar a través del retrato la identidad de un joven o grupo de jóvenes de Jesús María, con la finalidad de proyectar las características que representan a este sector de nuestro municipio”.

Informó que, en esta ocasión, con una categoría única, los ocho participantes capturaron y lograron transmitir emotividad, así como esencia de la personalidad, calificando el cumplimiento del objetivo, composición fotográfica, y resultado final de la edición de la fotografía.

Los galardonador fueron:
1° Lugar: Odemariz de Jesús Vásquez Campos, premio $5,000 pesos,
2° Lugar Carlos Daniel Medina Cázares, premio: $3,000 pesos
3er Lugar: Luis Alberto Perales Vaquera, premio: $2,000. Pesos.
En el evento estuvieron presentes Ruth Guzmán Cuevas directora del Instituto Aguascalentense de la Juventud, Verónica Durán Alonso, secretaria Técnica de Presidencia, Jesús Armando Vilchis director de Vinculación y Enlace Municipal del IAJU, así como los jurados Hugo Zermeño y Virginia Díaz de León.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid02XYHgoSsa7SYxf1mZx8Zes8hir8kLG4np1cVT5bDMERbm1TscM8bexzZNCsvwYBKtl&id=167088283452184

Publicar comentario