La Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Jesús María (CAPAS), informa a la población residente en Margaritas que el próximo lunes 22 de agosto a las 12 del día, comenzarán los trabajos para la rehabilitación del pozo de agua potable ubicado en la Plaza Principal de Margaritas, dichos trabajos tendrán como duración de 4 a 6 días, por lo que el pozo estará fuera de servicio.

CAPAS informa que se estará surtiendo el vital líquido con pipas de agua potable en las zonas afectadas las cuales son: Vistas del Sol, Zona Centro (de carretera a San Antonio a calle Venustiano Carranza), así como Gómez 2.

Estos trabajos de rehabilitación del pozo se dan para aminorar la problemática en la zona, ya que el agua que se extrae sale con mucha arena y esto ocasiona problemas de taponamientos en tuberías, viéndose afectados los usuarios además de que las bombas de extracción se desgastan y se requiere trabajos de maniobras constantes, posteriormente, se tendrá un mejor servicio.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid02yrAwM82fHwR3ggZt4pWBohru6P725ZdAH1PnKUQy41vR3GzkmgeVW1cJFNexavdJl&id=167088283452184

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.