Esta tarde el presidente municipal, Leonardo Montañez, supervisó la obra de colocación de nueva cubierta del mercado en Villas de Nuestra Señora de la Asunción (VNSA), ubicado en Ermita de San Sebastián, sector Guadalupano.

Leonardo Montañez, ha destacado el impulso a proyectos que ofrezcan espacios más adecuados a la ciudadanía, como lo son estas labores que permitirán mejorar la operatividad comercial y de servicios en esta zona del oriente de la ciudad en la que habitan miles de familias.

La inversión es de alrededor de 2. 5 millones de pesos y se llevan a cabo por parte de la Secretaría de Obras Públicas (SOPMA) acciones que constan de desmontajes de lámina de PVC traslúcida semitransparente, lámina sólida de PVC, lámina traslúcida con recuperación para su reutilización, suministro y colocación de lámina de acero galvanizado ondular, suministro y colocación de aislamiento térmico interior, así como de la colocación unidades extractoras de ventilación.

La encargada de la SOPMA, Gloria Guadalupe Castillo, mencionó que estas obras de mejora, otorgarán mayor seguridad pues se instalan materiales de mayor resistencia y durabilidad, evitando así un desgaste posterior y brindando una visita agradable tanto para los comerciantes como para los compradores que diariamente acuden a este mercado que ofrece una amplia variedad de productos.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid0nB53Roa8qMFiFy2C1ZVJMxJntnfTscpzV8P1N6Mui87Tg39oD4yNss5dFsWyPjf6l&id=167088283452184

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.