×

SESIONA EL CABILDO DE JESÚS MARÍA

SESIONA EL CABILDO DE JESÚS MARÍA

Instancia de la Feria presenta informe de la última verbena, destaca la derrama económica por 72 MDP.

El presidente Municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, encabezó la sesión extraordinaria de Cabildo en la que las y los integrantes de H. Ayuntamiento, conocieron, discutieron y revisaron diversas cuestiones en el ámbito del Gobierno Municipal.

En la sesión se presentó el informe de resultados finales de la Feria de los Chicahuales 2022 en donde, de acuerdo a la Instancia de Feria de los Chicahuales y Festividades Municipales, durante 10 días de actividades realizadas en un perímetro de 73,528 metros cuadrados, se recibieron a casi 200 mil visitantes. La inversión global fue superior a los 6 millones 677 mil pesos, obteniendo ingresos, por la venta de licencias para comercio, por 1 millón 503, 856 pesos; además de que generó una derrama económica de 72 millones de pesos, los cuales beneficiaron especialmente al sector comercio de Jesús María.

La realización de 147 eventos para todas las familias y para todos los gustos, confirmó la evolución de la Feria, como una festividad cultural, musical, recreativa y segura para los feriantes. “Estoy contento con los resultados y eso nos da pauta para seguir creciendo en los próximos años, además de tener la idea de diversificar los eventos turísticos de nuestro municipio”, indicó el alcalde.

En otro orden de ideas, las y los regidores conocieron el estado que guardan las finanzas públicas municipales, con el Informe de la Gestión Financiera del Gobierno Municipal y la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, para el segundo trimestre del año fiscal en curso. Sobre el tema, el alcalde expresó que “los ingresos del Gobierno Municipal van cumpliendo sus metas conforme a lo programado, y el gasto de la administración pública es acorde a lo que se recauda”, explicó. Las y los integrantes del Cabido aprobaron por unanimidad el informe.

Para finalizar, en la misma sesión se plantearon diversos temas concernientes al Desarrollo Urbano en beneficio de las familias jesusmarienses en varias partes del territorio municipal.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid02X4snHLo3FWfbikVTciVKrJtCNqd7GpJoC4Q7qp6JasA1jW7RFz112sbe7FCbauajl&id=167088283452184

Publicar comentario