×

TRABAJA MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES POR UNA CIUDAD MÁS LIMPIA Y CON MEJOR INFRAESTRUCTURA EN BANQUETAS

TRABAJA MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES POR UNA CIUDAD MÁS LIMPIA Y CON MEJOR INFRAESTRUCTURA EN BANQUETAS

Como parte de los trabajos de rehabilitación de espacios públicos, el Municipio de Aguascalientes a través de la Secretaría de Servicios Públicos (SSP), llevó a cabo un operativo más de desmalezado, poda aérea y revisión de luminarias en una extensión aproximada de 800 metros lineales del camellón de la avenida Julián Medina, de Paseo de la Asunción a la avenida de los Maestros, en la Colonia Insurgentes.

Este operativo se efectuó en colaboración de cuadrillas de la dirección de Parques y Jardines, Aseo y Limpia y Alumbrado Público, en donde se contó con la participación de personas que permutan faltas administrativas por servicio comunitario.

De igual forma en conjunto con la Secretaría de Obras Públicas (SOPMA), se realizó una jornada de supervisión de rehabilitación de banqueta, construcción de rampa y guarnición en avenida de la Convención Sur, de República de Brasil a Quinta Avenida a la altura de la central camionera, con la finalidad de facilitar sobre todo que personas con discapacidad y adultos mayores se desplacen con mayor seguridad.

El presidente municipal, Leonardo Montañez, comentó que en esta parte se busca trabajar de manera nocturna para no interferir con los horarios de mayor afluencia y agilizar la obra.

A su vez, destacó que el Municipio de Aguascalientes continuará informando de las acciones en las que trabaja a favor de las familias, brindando espacios más agradables, iluminados y seguros, para que de esta forma Aguascalientes siga siendo una de las mejores ciudades para vivir.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid0geendXaPPjUcEtQdymUFaY3DV7NMe8Ni7L5cqMCDpV37tSyD8KrnTUYYwxpfNK6Sl&id=167088283452184

Publicar comentario