En los próximos días seguirá visitando diferentes colonias para hablar de las acciones más DESTACADAS en su primer año de gobierno.

Como parte de las actividades de la gira del Primer Informe de Gobierno, el presidente municipal de Aguascalientes Leonardo Montañez, este martes, acudió al fraccionamiento Real del Sol, con el objetivo de presentar a los vecinos las acciones de mejora urbana y social que durante un año de gestión se han llevado a cabo.

Leo dio a conocer los trabajos que esta administración municipal ha realizado como el impulso de la pulsera de alerta «Pulsera Segura», que protege la seguridad de las mujeres; también abordó temas como rehabilitación de drenajes, áreas públicas, calles y avenidas, además de las acciones para mejorar el servicio del agua potable, entre otros.

Asimismo, el presidente y el gabinete municipal escucharon peticiones de los vecinos, agradeciendo la confianza de la ciudadanía y colaboración de todos a favor de un mejor Aguascalientes.

Leonardo Montañez destacó el compromiso de seguir ofreciendo mejores oportunidades de desarrollo y una ciudad más óptima, limpia y segura, por lo que en conjunto con las dependencias municipales seguirá trabajando intensamente para brindar servicios eficientes y de calidad.

Durante los próximos días el presidente municipal, visitará distintas colonias de la ciudad, presentando los trabajos realizados en estos dos semestres de mandato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.