×

SERVICIOS PÚBLICOS CON MAS TRABAJO POR LLUVIAS, PERO CONTINÚA CON ATENCIÓN INMEDIATA A LA CIUDADANÍA: SECRETARIO CARLOS ESPAÑA

SERVICIOS PÚBLICOS CON MAS TRABAJO POR LLUVIAS, PERO CONTINÚA CON ATENCIÓN INMEDIATA A LA CIUDADANÍA: SECRETARIO CARLOS ESPAÑA

LOCAL. Redacción de TestigoUrbano Agencia de Noticias. MARTES 6 de Septiembre 2022. Imágen TestigoUrbano

Ante el movimiento continuo y generalizado de personal, TestigoUrbano cuestionó a Carlos España Secretario de Servicios Públicos del Municipio, sobre su forma de trabajo para tener una ciudad limpia y en entrevista compartió que como directriz municipal se está de lado del ciudadano.

Dijo que por instrucciones del Presidente Municipal Leo Montañez, el personal municipal es sensible a las necesidades de seguridad, iluminación y limpieza de la ciudad, donde con atenciones inmediatas y entrega institucional se desarrollan las acciones en materia de servicios públicos.

En un convencimiento personal, trasladado a sus equipos de trabajo, el Secretario España adelantó en exclusiva que se incorporarán 100 unidades más para mejorar la recolección de basura en tiempo y forma, así como se agregarán otras tantas para el riego de zonas verdes.

Señaló que tratándose de los estándares de limpia, se cumple con la NOM 083 emitida por la Semarnat, lo que además de significar que el Municipio cuenta con la Certificación correspondiente, permite el manejo adecuado de mas de mil doscientas toneladas diarias de desechos, mismos que llegan al Relleno San Nicolás bajo criterios y manejo adecuado de residuos.

El Secretario de Servicios Públicos agregó que otra característica de los servicios otorgados es la reacción inmediata para atender las necesidades de la población. Por ello, un mueble trátese de un sillon, o la recolección diaria de basura o una lámpara descompuesta o la situación de contenedores, etc., son atendidos de manera pronta al recibirse un reporte ciudadano, si es que no fue detectado antes por personal de servicios públicos.

El Secretario España finalmente agregó que en temporada de lluvias efectivamente se complican algunos procesos, sin embargo no se interrumpe la recolección ni ningún otro servicio público. Respecto al robo de infraestructura en alumbrado público existen también pérdidas, pero se seguirán tomando medidas para responsabilizar a los causantes.

El municipio capital, cuenta con personal y estrategias especificas y existosas para continuar siendo una de las ciudades mas limpias del país.

Siga siendo testigourbano por aquí más y mejor!!! Siga siéndolo VIVO!!! La pandemia Disminuyó NO SE CONFÍE, USE TAPABOCAS en lugares cerrados !!! Mantenga su cuerpo sin heridas en la piel!!!

Publicar comentario