×

MARTÍNEZ ROMO SIEMPRE PRESENTE Y ATENTO, AHORA TAMBIÉN APOYANDO AL INSTITUTO MUNICIPAL DE SALUD MENTAL

MARTÍNEZ ROMO SIEMPRE PRESENTE Y ATENTO, AHORA TAMBIÉN APOYANDO AL INSTITUTO MUNICIPAL DE SALUD MENTAL

De la Redacción de TestigoUrbano Agencia de Noticias. Miércoles 7 de Septiembre 2022. Imágen TestigoUrbano

Seguridad Pública en Aguascalientes en buenas manos. Antonio Martínez Romo a cargo de la seguridad municipal, presente en la inauguración del Instituto Municipal de Salud Mental.

El secretario platicó a TestigoUrbano que hasta el momento se reportan niveles normales de seguridad, que el alcoholimetro se continúa aplicando como siempre y de manera aleatoria los fines de semana, así como las medidas de seguridad relativas a las fiestas patrias.

En relación a los apoyos relacionados a la institución que se inaugura, donde se realizarán acciones de prevención y atención de casos de depresión y ansiedad, Seguridad Pública es el primer contacto, dijo, recalcando la importancia de la atención que tales situaciones exigen para su adecuada canalización.

Recalcó que la cercanía a la población es una prioridad municipal y que los programas y operativos de seguridad incluyen seguridad vial y escuela y camino seguros, acorde con los objetivos de seguridad nacional y siempre en coordinación institucional, Seguridad Pública se mantiene en total actividad en beneficio de la población de la capital de Aguascalientes.

Siempre al dia y protegiendo a la población el Secretario Martínez Romo siempre en excelente disposición de informar, compartió que vendrán cosas mejores para la ciudadanía de la capital.

Siga siendo testigourbano por aquí más y mejor!!! Siga siéndolo VIVO!!! La pandemia Disminuyó NO SE CONFÍE, USE TAPABOCAS en lugares cerrados !!! Mantenga su cuerpo sin heridas en la piel!!!

Publicar comentario