MARTÍNEZ ROMO SIEMPRE PRESENTE Y ATENTO, AHORA TAMBIÉN APOYANDO AL INSTITUTO MUNICIPAL DE SALUD MENTAL

De la Redacción de TestigoUrbano Agencia de Noticias. Miércoles 7 de Septiembre 2022. Imágen TestigoUrbano

Seguridad Pública en Aguascalientes en buenas manos. Antonio Martínez Romo a cargo de la seguridad municipal, presente en la inauguración del Instituto Municipal de Salud Mental.

El secretario platicó a TestigoUrbano que hasta el momento se reportan niveles normales de seguridad, que el alcoholimetro se continúa aplicando como siempre y de manera aleatoria los fines de semana, así como las medidas de seguridad relativas a las fiestas patrias.

En relación a los apoyos relacionados a la institución que se inaugura, donde se realizarán acciones de prevención y atención de casos de depresión y ansiedad, Seguridad Pública es el primer contacto, dijo, recalcando la importancia de la atención que tales situaciones exigen para su adecuada canalización.

Recalcó que la cercanía a la población es una prioridad municipal y que los programas y operativos de seguridad incluyen seguridad vial y escuela y camino seguros, acorde con los objetivos de seguridad nacional y siempre en coordinación institucional, Seguridad Pública se mantiene en total actividad en beneficio de la población de la capital de Aguascalientes.

Siempre al dia y protegiendo a la población el Secretario Martínez Romo siempre en excelente disposición de informar, compartió que vendrán cosas mejores para la ciudadanía de la capital.

Siga siendo testigourbano por aquí más y mejor!!! Siga siéndolo VIVO!!! La pandemia Disminuyó NO SE CONFÍE, USE TAPABOCAS en lugares cerrados !!! Mantenga su cuerpo sin heridas en la piel!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.