×

🔵 SALUD MENTAL, LA OTRA CARA DE LA SEGURIDAD. LA BASE, EL GUSTO POR SERVIR A AGUASCALIENTES.

🔵 SALUD MENTAL, LA OTRA CARA DE LA SEGURIDAD. LA BASE, EL GUSTO POR SERVIR A AGUASCALIENTES.

De la Redacción de TestigoUrbano Agencia de Noticias. LUNES 12 de Septiembre 2022. Imágen TestigoUrbano

Porque la salud mental contribuye a la paz, las medidas tomadas por el Alcalde Montañez en ése ámbito y a un año de trabajo, contribuirán a una sociedad mas sana y productiva.

En materia de salud y luego de la pandemia, el Presidente Municipal de Aguascalientes, logró que el primer Instituto de Salud Mental de Aguascalientes abriera sus puertas. Explicó la importancia de la salud emocional de la población. «Ahora las personas pueden acudir personalmente a recibir atención o de manera anónima vía telefónica cuando se ven en una emergencia»…»las personas recibirán atención médica psicológica para salir avante de situaciones emocionales difíciles mediante terapias personales, de pareja o en familia» señaló Leo Montañez.

No tiene costo, y se basa en terapias desarrolladas por profesionales de la salud mental. El servicio vía telefónica es para emergencias, marcando el 449 910 10 99 y personal calificado le atenderá, agregó.

En cuestiones políticas, TestigoUrbano planteó el nivel de interés en la Gobernatura del Estado. El Alcalde de Aguascalientes señaló que «todos los dias se refrenda la confianza con la ciudadanía, diario debe ganarse la voluntad de las personas» y así se lo dice a sus colaboradores.

Luego de un año de trabajo, el Presidente Municipal, el hombre, el papá sigue llevando a su hijo a la escuela, y reconoce las preocupaciones de un padre. En respuesta a ¿Qué le duele a Leo? Aseguró que le duele un adulto mayor frente a la responsabilidad de sostener a 10 nietos porque sus madres se fueron, le duele que un padre no tenga los recursos para las medicinas de su hijo enfermo. Pero que sabiéndolo, hará lo que esté en sus manos para aligerar la carga.

Ése es el hombre, el Presidente Municipal de Aguascalientes, que conoce la vida, el barrio y a su población. Pero que teniendo la oportunidad, hará lo posible por un mejor Aguascalientes Capital desde la calle como el primer día y acompañado de sus colaboradores, poniendo por delante los servicios públicos.

Siga siendo testigourbano por aquí más y mejor!!! Siga siéndolo VIVO!!! La pandemia Disminuyó NO SE CONFÍE, USE TAPABOCAS en lugares cerrados !!! Mantenga su cuerpo sin heridas en la piel!!!

Publicar comentario