Servicios Públicos intensificará acciones a partir de la tarde-noche de este jueves 15 de septiembre y al concluir el desfile cívico militar.

En el marco de la conmemoración del 212 Aniversario del Inicio de la Independencia de México, la Presidencia Municipal, a través de la Secretaría de Servicios Públicos (SSP), llevará a cabo un operativo especial de aseo en el centro histórico de la ciudad, con el fin de conservar limpio y ordenado el escenario en el que tradicionalmente se desarrollan las fiestas patrias.

El titular de SSP, Carlos España Martínez, destacó que este operativo intenso de barrido manual, papeleo y vaciado de cestos papeleros se llevará a cabo este 15 de septiembre con el apoyo de 25 cuadrillas de trabajadores, mismos que distribuirán estratégicamente en la Plaza de la Patria y andadores contiguos a partir de las 19:00 horas.

Asimismo, el 16 de septiembre una vez concluido el desfile cívico militar, se aseará la ruta de la marcha con labores de barrido manual y mecánico en las calles como Madero, Moctezuma y Galeana, así como en diversos espacios públicos del centro histórico de la ciudad.

Se reitera el llamado a disfrutar las fiestas patrias con responsabilidad y contribuir con el cuidado y limpieza de las áreas públicas depositando la basura en los cestos y contenedores destinados para tal propósito y mantener así la limpieza de Aguascalientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.