×

ABREN CONVOCATORIA PARA EL PREMIO AL MÉRITO CIUDADANO EN JM

ABREN CONVOCATORIA PARA EL PREMIO AL MÉRITO CIUDADANO EN JM

Con el propósito de reconocer y premiar a aquellas personas que en el ámbito de sus competencias han destacado y puesto en alto el nombre de Jesús María, abre la convocatoria para el premio al mérito ciudadano Fundador Matías Saucedo.

La postulación al premio “Fundador Matías Saucedo”, podrá ser de índole pública o privada, siempre y cuando se trate de acciones que hayan destacado en actos u obras valiosas pues se trata de una distinción que otorga el Municipio.

Para lo anterior y con base en la convocatoria, dicho premio se entregará en la Sesión Solemne con motivo del CCCXXI Aniversario de la Fundación de Jesús María, el próximo mes de diciembre. Las propuestas deberán presentarse en la Instancia de la Feria de los Chicahuales, dependencia encargada de organizar dicha premiación.

La fecha límite para la recepción de propuestas es el 10 de noviembre y podrán presentarse en las oficinas ubicadas en la Plaza del Mueble, con horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde, o bien al correo feriadeloschicahuales@gmail.com.

Publicar comentario