×

EL MUNICIPIO DE JM Y EL COLEGIO DE PSICÓLOGOS COORDINAN APOYO PSICOLÓGICO Y AYUDA ESPECIAL A LOS AFECTADOS DEL ACCIDENTE EN JM

EL MUNICIPIO DE JM Y EL COLEGIO DE PSICÓLOGOS COORDINAN APOYO PSICOLÓGICO Y AYUDA ESPECIAL A LOS AFECTADOS DEL ACCIDENTE EN JM

El presidente Municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, se reunió con integrantes del Colegio de Psicología de Aguascalientes, con el cual se mantendrá una estrecha coordinación para facilitar asistencia especial a los afectados por el siniestro de una tortillería en este municipio. En este sentido, el Colegio de Psicología de Aguascalientes, representado por su presidenta Alejandra Sandoval Maciel y el experto Aurelio Coronado Mares, explicó que el trabajo consistirá en realizar labores de análisis para la intervención a mediano y largo plazo de las victimas afectadas por los hechos sucedidos hace algunos días, de las cuales lamentablemente ya cobró dos vidas.

En el marco de este encuentro, se acordó realizar un documento con un diagnóstico general y una serie de propuestas para el acompañamiento psicosocial de las y los afectados. Este informe se hará público y contendrá el análisis, recomendaciones de buenas prácticas y sugerencias para articular acciones entre distintos actores sociales y órdenes de gobierno.

En la reunión estuvieron presentes, además, la presidenta del Sistema DIF Municipal, Liliana Coronado de Arámbula, Salvador Ferrer Gudiño de Gestión Social y Magda Espinosa de Comunicación Social.

Publicar comentario