×

LEONARDO MONTAÑEZ LLEVÓ A CABO UNA EDICIÓN MAS DE «PRESIDENTE EN TU COLONIA» EN NORIAS DE OJOCALIENTE

LEONARDO MONTAÑEZ LLEVÓ A CABO UNA EDICIÓN MAS DE «PRESIDENTE EN TU COLONIA» EN NORIAS DE OJOCALIENTE

Se realizó la entrega de la nueva velaria en la cancha multiusos que favorecerá el área común y fortalecerá el tejido social.

El Municipio de Aguascalientes continúa con el propósito de brindar mejores áreas comunes y una mayor infraestructura en la ciudad, por lo que a través de la Secretaría de Obras Públicas Municipales (SOPMA), realizó, este lunes, la entrega de la cubierta en la cancha multiusos del parque ubicado en el fraccionamiento Norias de Ojocaliente, evento que fue encabezado por el presidente municipal, Leonardo Montañez.

Al respecto, el presidente municipal comentó que esta cancha multiusos favorece a los niños, jóvenes y adultos, e incentiva a los habitantes a practicar deportes, mantener un estilo de vida más saludable y fomenta la sana convivencia.

Al respecto, el titular de SOPMA, Miguel Ángel Huízar Botello, destacó que dicha obra se trata de una estructura de acero con un acabado con pintura anticorrosiva que cubre un área de más de 700 metros cuadrados.

En este mismo lugar, el presidente municipal, Leonardo Montañez también llevó a cabo una edición más del programa “Presidente en tu colonia”, en donde escuchó las peticiones más importantes de los vecinos de Norias de Ojocaliente y realizó un recorrido por la escuela y alrededores.

En ambos eventos se contó con la presencia de las regidoras María Guadalupe Arellano Espinosa y Mirna Medina Ruvalcaba, presidenta e integrante de la Comisión de sobra Pública; Edson Camarillo Rodríguez, titular de la Secretaría de Desarrollo Social; Antonio Martínez Romo, titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Rafael Berumen Esparza, titular de CCAPAMA.

Publicar comentario