En la sesión ordinaria de cabildo correspondiente al mes de octubre y que se reanudó este día, el presidente municipal de Jesús María José Antonio Arámbula López, anunció que su Primer Informe de Actividades de la administración 2021-2024 se efectuará el próximo 27 de octubre.

El recinto oficial que aprobaron los integrantes del cuerpo colegiado, fue la Plaza del Mueble como sede para que el alcalde rinda cuentas ante la ciudadanía; “como jefe de la comuna, es mi deber rendir cuentas sobre el estado que guarda el Municipio de Jesús María, lo que hemos realizado, las metas que hemos logrado y lo que nos falta por hacer”.

Por lo anterior, Toño Arámbula extendió la invitación a la ciudadanía para que participen en la ceremonia o bien, estén al pendiente de las redes sociales del la Presidenta Municipal.

En otro orden de ideas y como parte de los trabajos para la integración de la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos, en la sesión se discutieron las propuestas de etiquetación de recursos provenientes del Gobierno del Estado para el rubro de obra pública, servicios públicos, seguridad pública entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.