×

MÁS DE 15 MIL PERSONAS DEL NORPONIENTE DE LA CIUDAD DE AGUASCALIENTES CONTARÁN CON UN MEJOR ABASTECIMIENTO DEL AGUA

MÁS DE 15 MIL PERSONAS DEL NORPONIENTE DE LA CIUDAD DE AGUASCALIENTES CONTARÁN CON UN MEJOR ABASTECIMIENTO DEL AGUA

Gracias al equipamiento del pozo San Ignacio 2, en el cual se invirtieron más de 7 millones de pesos.

Con el equipamiento del pozo San Ignacio 2, más de 15 mil personas que viven en el norponiente de la ciudad, en colonias y comunidades como: Hacienda Nueva, La Perla, San Ignacio, Quinta Los Olivos, Curtidores y El Bramadero, entre otras se verán beneficiadas con un mejor suministro de agua potable, así lo dio a conocer el presidente municipal, Leonardo Montañez.

El presidente municipal detalló que se cuenta con equipo especial de bombeo de mayor capacidad, tubería especial resistente a la corrosión y una subestación eléctrica que dará a los habitantes de esta zona un abasto de agua oportuno y más eficiente.

Rafael Berumen Esparza, encargado de despacho de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (CCAPAMA), destacó que con esta obra se mejora la presión del agua, se disminuyen los tandeos y se obtendrá una distribución constante. Para lo cual se ejerció un monto de inversión superior a los 7 millones de pesos.

En la apertura simbólica del pozo, se contó con la participación del regidor Luis Armando Salazar Mora, presidente de la Comisión Permanente de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, quien refrendó el respaldo del H. Ayuntamiento a las acciones de mejora de este vital servicio.

Publicar comentario