×

HACEN ALIANZA COMERCIAL EL MUNICIPIO DE JESÚS MARÍA Y LA CANACO

HACEN ALIANZA COMERCIAL EL MUNICIPIO DE JESÚS MARÍA Y LA CANACO


El Municipio de Jesús María y la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), firmaron un convenio para formalizar la alianza comercial con la cual se busca hacer sinergia para fomentar el crecimiento y desarrollo económico entre emprendedores y empresarios.
“Todos los municipios tienen una vocación; la nuestra es el comercio, los servicios y el turismo y con este convenio podemos impulsar la economía local y generar actividades que nos permitan hacer crecer más el sector empresarial”, manifestó el presidente municipal José Antonio Arámbula López.
Por su parte, el presidente de la CANACO, Miguel Ángel Breceda Solís, destacó este momento y refirió que el convenio con el municipio es importante dado que “el comercio y su promoción es lo que da lugar a que haya actividad comercial y se desarrolle una mejor civilización, lo que trae como consecuencia que se propague el desarrollo”.
Agregó que, con esta firma, el Municipio y la cámara que preside, trabajarán con los 18 programas estratégicos que tiene la CANACO con diversas instituciones afiliadas. Cabe hacer mención que en el lugar, el alcalde dio a conocer que destinará a ésta cámara un local comercial en el Mercado Municipal que fungirá como Delegación Municipal para que puedan desarrollar sus actividades.
Finalmente, el secretario de Desarrollo Económico, J. Guadalupe Valtierra, manifestó “la CANACO nos brinda atención a empresarios de Jesús María a través de sus delegados, coordinadores, ejecutivos de cuenta, para la orientación y resolución de deudas, conflictos en el sistema de comercio, por eso celebro este convenio porque nos permite trabajar juntos en materia de desarrollo económico”.
Al acto también asistieron la presidenta del DIF Municipal, Liliana Coronado de Arámbula, la regidora María Dolores Adame Macías de la Comisión Desarrollo Económico, Salvador Esqueda Esqueda vicepresidente de la CANACO y Jesús María Campos Flores, secretario de la CANACO y delegado en este municipio.

Publicar comentario