×

ÚLTIMA HORA!!!! INFORMACIÓN OFICIAL SOBRE ACCIDENTE E INCENDIO POR COLISION DE UN VEHÍCULO TIPO TANQUE Y EL TREN EN COLONIA MÉXICOLOCAL.

ÚLTIMA HORA!!!! INFORMACIÓN OFICIAL SOBRE ACCIDENTE E INCENDIO POR COLISION DE UN VEHÍCULO TIPO TANQUE Y EL TREN EN COLONIA MÉXICOLOCAL.

Redacción de TestigoUrbano Agencia de Noticias. Jueves 20 de Octubre 2022. Imágen TestigoUrbano

Informa la Gobernadora Tere Jiménez que a las 17:40 horas de este jueves se recibió el primer reporte en el 911. Presentes con ella el Presidente Municipal Leonardo Montañez y el Secretario de Salud Estatal, comunican que la Colonia México resultó con daños a casas y vehículos por el incendio subsecuente a que un vehículo/camión tipo tanque que transportaba combustible regó su carga inflamable sobre calles aledañas como consecuencia del choque. El chofer está detenido y solo presenta daño en un hombro.

El heroico cuerpo de Bomberos aún en estado Franco, estuvo presente con todos sus elementos, también Protección Civil Estatal y Municipal, Cruz Roja Mexicana, Guardia Nacional, Policías Estatales y Municipales y Secretario de Gobierno entre otros funcionarios. Los afectados fueron evacuados, algunos recibieron atención médica en el Hospital Tercer Milenio pero ninguno esta hispitalizado. No hay fallecidos. La Gobernadora comunica que estan presentes para atender las necesidades de vivienda de los afectados, y el Presidente Municipal informa que ya se llevan a cabo medidas de sofocamiento total del incendio y lavado de calles. Ademas, informan que un grupo de hoteles pone a disposición habitaciones para que los afectados tengan un lugar para pasar la noche, un módulo de atención ya esta dispuesto en la zona para atender a los afectados por el siniestro. Información en progreso.

Siga siendo testigourbano por aquí más y mejor!!! Siga siéndolo VIVO!!! La pandemia Disminuyó NO SE CONFÍE, USE TAPABOCAS en lugares cerrados !!! Mantenga su cuerpo sin heridas en la piel!!!

Publicar comentario