×

PRIMER INFORME DE GOBIERNOJESÚS MARÍA ES TRADICIÓN Y CULTURA

PRIMER INFORME DE GOBIERNOJESÚS MARÍA ES TRADICIÓN Y CULTURA

Para arraigar las tradiciones en el municipio de Jesús María así como para dar un impulso económico a todos los sectores, el gobierno encabezado por José Antonio Arámbula López, ha impulsado el apoyo a las fiestas patronales en todas las delegaciones con las cuales se ha dado identidad a cada una de ellas.

También, ha celebrado los festivales México Lindo, del Folklor y De Chicahual a Calavera.

Con la Feria de los Chicahuales 2022, se reactivó la económica con la realización de 147 eventos, la mayoría gratuitos. Además de atractivos como la Zona Interactiva Chicahualín, el Foro Juvenil Nefelibata, la Terraza Legado y Orgullo, así como impulso a mujeres emprendedoras, ganaderos y negocios.

En materia de fomento económico, se abrieron en Jesús María 115 micro, pequeñas y medianas empresas; 700 personas emprendedoras recibieron capacitación y se regularizaron 720 comercios.

En fomento al empleo y al autoempleo, se promovieron más de 2,800 vacantes de 200 empresas; se realizó la Primera Feria del Empleo y continuamos el programa Mujeres Emprendedoras.

Gracias al programa de mejoramiento Urbano, jefas de familia, personas con discapacidad y adultos mayores, han tenido un empleo mismo que tuvo más de 200 beneficiarios con una inversión de 2.6 millones de pesos. Hoy es uno de los programas más exitosos de la presente administración.

Publicar comentario