El presidente municipal, Leonardo Montañez, destacó que se trabaja para que la niñez tenga mejores oportunidades de desarrollo escolar y personal.

En el marco de la ceremonia de honores a la bandera, realizada en la escuela primaria Patria ubicada en la Ciudad de Los Niños, el presidente municipal Leonardo Montañez entregó una velaria para que los menores puedan realizar sus actividades físicas y de recreación resguardados de las inclemencias del clima.

Leonardo Montañez indicó que uno de los objetivos de la actual administración, es trabajar diariamente para que la niñez que vive en la ciudad capital cuente con las mismas condiciones de bienestar, tanto en el área rural, como en la urbana.

Edson Camarillo Rodríguez, secretario de Desarrollo Social del Municipio, informó que se ejerció más de 1 millón de pesos en la estructura y malla sombra que se instaló en el patio cívico de este plantel educativo.

Detalló que a esta escuela asisten niños de las comunidades como: Lucero de la Cruz, San Martín de Porres, La Tlacuacha, La Teresa.Además, Daysha Reyes Ramos, Nayeli Sánchez Murillo y Luis Gerardo Alba Valdivia recibieron una bicicleta cada uno por ser los mejores promedios de esta escuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.