×

ATIENDE TOÑO ARÁMBULA PETICIONES SOBRE SEGURIDAD EN CHICHIMECO

ATIENDE TOÑO ARÁMBULA PETICIONES SOBRE SEGURIDAD EN CHICHIMECO

El presidente Municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, sostuvo una reunión formal con vecinas y vecinos de Paseos de las Haciendas, conocido también como Chichimeco. En el encuentro, ciudadanas y ciudadanos externaron al alcalde sus inquietudes sobre el estado que guarda la seguridad en esa zona del municipio.

Al respecto, Antonio Arámbula, tras escuchar atento todas y cada una de las opiniones, indicó que “es fundamental la participación de toda la sociedad para que las políticas públicas encaminadas en reconstruir el tejido social surtan efecto y se vean reflejadas en las familias”. Asimismo, externó que tomará cartas en el asunto para disminuir la incidencia delictiva y así garantizar la paz y la seguridad.

De igual manera, la titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, Georgina Tiscareño de Lira y el director Operativo de la Corporación, Crispín Orozco, se comprometieron a reforzar los rondines de seguridad, armar estrategias especiales, así como en la generación de un plan integral de recuperación del tejido social.

Publicar comentario