×

EN EL CONGRESO DE AGUASCALIENTES LA COMISIÓN DE VIGILANCIA RECIBIÓ PROYECTOS DE LEYES DE INGRESOS 2023 DE JESÚS MARÍA, COSÍO Y ASIENTOS

EN EL CONGRESO DE AGUASCALIENTES LA COMISIÓN DE VIGILANCIA RECIBIÓ PROYECTOS DE LEYES DE INGRESOS 2023 DE JESÚS MARÍA, COSÍO Y ASIENTOS

En sesión ordinaria, la Comisión de Vigilancia del Congreso de Aguascalientes que encabeza el diputado Jaime González, recibió las iniciativas de Leyes de Ingresos para el Ejercicio Fiscal del año 2023, por parte de los presidentes municipales de Jesús María, Cosío y Asientos, Antonio Arámbula López, Eusebio Delgado Esparza y José Manuel González Mota, en ese orden.

Teniendo como sede el salón Legisladoras, Arámbula López entregó su proyecto a través del cual no contempla la creación de nuevos impuestos y proyecta recaudar alrededor de 903 millones de pesos.

Por su parte, el primer munícipe de Asientos, Eusebio Delgado, hizo lo propio al presentar su propuesta fiscal para ejercerla el próximo año, con un monto total de 148 millones de pesos, sin contemplar la generación de nuevos impuestos. Añadió que la recaudación por el cobro de predial es uno de los principales soportes de sus finanzas públicas, teniendo una cartera de 7 mil cuentas catastrales.

En seguida, fue turno para el alcalde de Asientos José Manuel González Mota, quien informó que su propuesta de Ley de Ingresos para el 2023 estima una recaudación de 245 millones de pesos.

De esta manera, el legislador Jaime González dio a conocer que mañana jueves, los representantes de los Ayuntamientos de San Francisco de los Romo, Tepezalá y San José de Gracia, harán lo correspondiente.

Y el viernes, añadió que será turno para los municipios de Aguascalientes, Pabellón de Arteaga, Calvillo Rincón de Romos y El Llano, en ese orden.

Publicar comentario