×

PRESENTA TOÑO ARÁMBULA PROYECTO DE LEY DE INGRESOS 2023 EN EL CONGRESO

PRESENTA TOÑO ARÁMBULA PROYECTO DE LEY DE INGRESOS 2023 EN EL CONGRESO

Presupuesto histórico para Jesús María, más de 900 millones de pesos. El presidente Municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, presentó en el Congreso del Estado, el proyecto de Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023, que regirá el funcionamiento de la administración pública municipal jesusmariense.

Antonio Arámbula afirmó que “Esta Ley de Ingresos tiene un presupuesto histórico para el Municipio, con 903 millones de pesos, incluidos en él, los 68 millones programados para un empréstito pagadero a 10 años, para la construcción del nuevo rastro municipal y el nuevo edificio administrativo municipal”, agregó que está Ley de Ingresos tiene prevista la actualización de los costos generales, entorno al 10% pronosticado para la inflación del próximo año, similar a la del presente.

El edil, acompañado por la mayoría de los integrantes del Cabildo, así como por los titulares del H. Ayuntamiento, César Medina; Finanzas, Luis Rangel; y CAPAS, César García; informó al presidente de la Comisión de Vigilancia del Congreso del Estado, Jaime González de León, que no se planean nuevos impuestos, solamente los indicados por la inflación previsualizada por el Banco de México y otras instituciones financieras del país.

Por su parte Jaime González afirmó que, con dicho ejercicio, los representantes municipales, pueden explicar las inquietudes que desde la administración se tienen para poder resolverlas de la manera más óptima y de frente a la ciudadanía.

En la recepción, estuvieron, además, las y los diputados, Laura Ponce, representante del VII Distrito, Cuauhtémoc Escobedo, María de Jesús Díaz Marmolejo, Yolytzin Rodríguez y Gladys Ramírez, así como los regidores, Javier Esquivel, Leobardo Valdez, Dolores Adame, Juan Luis López, Guadalupe de Lira y la síndico, Clara Martínez.

Publicar comentario