×

COMPARTEN EXPERIENCIAS SOBRE DESARROLLO URBANO, JESÚS MARÍA Y EL MUNICIPIO DE ZAPOPAN.

COMPARTEN EXPERIENCIAS SOBRE DESARROLLO URBANO, JESÚS MARÍA Y EL MUNICIPIO DE ZAPOPAN.

El presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López; se reunió con funcionarios del Municipio de Zapopan, Jalisco; con quienes se trataron temas relativos al desarrollo urbano.

En la reunión, el alcalde y el titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano Municipal (SEDATUM), Refugio Muñoz López, conocieron de primera mano estrategias del crecimiento urbano del Municipio de Zapopan, así como la elaboración de instrumentos de planeación, procedimientos en la calificación de trámites de usos de suelo, subdivisiones, fusiones y procedimientos en la calificación de trámites de licencias de construcción; además, compartieron experiencias exitosas referentes a dichos temas entre ambos municipios.

En este encuentro, también estuvieron presentes la Coordinadora General de Gestión Integral de la Ciudad, Patricia Fregoso Cruz; Juan Pablo Magaña Vázquez, de la dirección de Ordenamiento del Territorio; el Arq. Héctor Felipe García Araiza, de la Dirección de Licencias y Permisos de Construcción; Ismael Jáuregui Castañeda, de Obras Públicas e Infraestructura, todos ellos del Municipio de Zapopan. En este encuentro también acompañaron al alcalde Jesús María, el secretario del H. Ayuntamiento, César Medina Cervantes y el secretario de Obras Públicas, Marco Licon.

Publicar comentario