×

OFRECE LEONARDO MONTAÑEZ SOLUCIONES A LOS VECINOS DE LOS FRACCIONAMIENTOS REENCUENTRO Y FUNDADORES

OFRECE LEONARDO MONTAÑEZ SOLUCIONES A LOS VECINOS DE LOS FRACCIONAMIENTOS REENCUENTRO Y FUNDADORES

El presidente municipal escuchó cada una de las peticiones, referentes principalmente a los servicios públicos de los habitantes de aquella zona de la ciudad.

Para mantener comunicación directa con la ciudadanía y conocer las principales necesidades de la población, la tarde de este miércoles, el presidente municipal, Leonardo Montañez, acudió a los fraccionamientos Reencuentro y Fundadores, en donde escuchó y atendió cada una de las solicitudes que los vecinos le entregaron directamente y que en su mayoría se referían a la prestación de los servicios públicos.

Leonardo Montañez comentó que estas visitas forman parte del Programa “Presidente en tu colonia”, a través de las cuales y acompañado por diferentes secretarios de su gabinete municipal, recorren diferentes colonias de la ciudad capital, para conocer y atender las necesidades más importantes de los ciudadanos y generar mayores beneficios comunitarios.

El presidente municipal hizo un recorrido por la zona y destacó que la cooperación entre los vecinos es muy importante para mantener en buenas condiciones las áreas comunes.

Dentro de las peticiones presentadas ante el presidente municipal, destacaron temas como alumbrado y obra pública, desmalezado de calles, limpieza y aseo público, servicio de drenaje y suministro de agua potable, y mejores espacios para incentivar la sana convivencia entre los vecinos.

Cada petición fue escuchada por Leonardo Montañez y fue canalizada a la dependencia responsable de dar una atención oportuna.

Publicar comentario