×

LEONARDO MONTAÑEZSE: TRABAJA DE LA MANO PARA REACTIVAR LA ECONOMÍA EN EL FRACCIONAMIENTO MÉXICO

LEONARDO MONTAÑEZSE: TRABAJA DE LA MANO PARA REACTIVAR LA ECONOMÍA EN EL FRACCIONAMIENTO MÉXICO

El presidente municipal visitó a los comerciantes de la zona para escuchar sus necesidades

El presidente municipal, Leonardo Montañez, visitó nuevamente el fraccionamiento México para conocer de manera directa cada una de las necesidades de los comerciantes instalados en la zona y que están sufriendo los efectos secundarios provocados por la explosión de una pipa el pasado 20 de octubre.

En un recorrido por la zona, Leonardo Montañez acudió a cada uno de los negocios para escuchar personalmente las solicitudes de apoyo de los vecinos y comerciantes; dijo que ya se trabaja de la mano con los vecinos para reactivar las actividades comerciales y la economía de este lugar.

Indicó que en todo momento está pendiente de las acciones y de las obras que se realizan en el fraccionamiento México, pues de lo que se trata es que en el menor tiempo posible se reactiven las operaciones comerciales y los vecinos puedan recuperar su vida cotidiana.

Leonardo Montañez visitó carnicerías, tiendas de blancos, de ropa, ferreterías, farmacias, estéticas y panaderías, entre otros, para escuchar directamente las necesidades de los comerciantes y reiterarles su compromiso de apoyo a quienes sufren las consecuencias del siniestro

Publicar comentario