×

ENTREGA LEONARDO MONTAÑEZ PRESIDENTE MUNICIPAL DE AGUASCALIENTES UNIFORMES A INSPECTORES DEL PROGRAMA YO RECICLO

ENTREGA LEONARDO MONTAÑEZ PRESIDENTE MUNICIPAL DE AGUASCALIENTES UNIFORMES A INSPECTORES DEL PROGRAMA YO RECICLO

Se han impartido cerca de 19 mil diálogos de concientización para fomentar la cultura del reciclado y cuidado del medio ambiente en 42 planteles educativos de la ciudad de Aguascalientes.

Al encabezar la ceremonia de Honores a la Bandera, en la Escuela Primaria Plan de Iguala, ubicada en Pozo Bravo Norte, el presidente municipal, Leonardo Montañez entregó uniformes y gafetes a los alumnos inspectores del programa Yo Reciclo en dicho plantel.

El presidente municipal señaló que actualmente participan 88 inspectores del medio ambiente en este programa y se han impartido cerca de 19 mil diálogos de concientización para fomentar la cultura del reciclado y cuidado del medio ambiente en 42 planteles educativos de la ciudad de Aguascalientes.

Durante su mensaje a la comunidad estudiantil, la directora del plantel, turno vespertino, María Esther González Huizar, agradeció al presidente municipal incluir su escuela en el programa Yo Reciclo, a través del cual la comunidad educativa llevan a cabo acciones para generar un cambio y transformar su entorno en oportunidades de crecimiento y desarrollo social.

En esta ceremonia, el presidente municipal de Aguascalientes, Leonardo Montañez, también reconoció a los mejores promedios de la escuela con la entrega de una bicicleta e invitó al resto del alumnado a honrar a nuestros símbolos patrios y promover el amor por México a través del trabajo en cada una de sus clases, cuidando las instalaciones de la escuela, en sus casas apoyando a sus padres en las labores del hogar y siendo respetuosos con su entorno.

Por su parte, Edson Camarillo, secretario de Desarrollo Social del Municipio, enfatizó que el Municipio es aliado de niños, maestros y directores, para coadyuvar y que las escuelas estén en buenas condiciones, que tengan material deportivo para llevar a cabo sus actividades físicas y para contar con instalaciones dignas y seguras.

En el evento también estuvieron el secretario de Obras Públicas del Municipio, Miguel Ángel Huízar y la titular de la SISAAE, Sanjuana Magallanes.

Publicar comentario