Con una inversión de 400 mil pesos se solucionarán los problemas de filtraciones de aguas negras.

Después de las constantes fugas de aguas negras por lo antigüo de la red sanitaria en la colonia Gremial, la tarde de este lunes, el Municipio de Aguascalientes a través de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado (CCAPAMA) y en colaboración con la empresa Veolia, dieron inicio a los trabajos de rehabilitación de la red de alcantarillado en la calle Isidro Calera, en el tramo comprendido entre las calles Tomás Medina Ugarte y Carlos M. López.

El presidente municipal, Leonardo Montañez, señaló que con estas medidas implementadas en la rehabilitación de dicha red, garantizarán un servicio óptimo para todas las familias, brindándoles así una mejor calidad de vida.

Destacó que durante este año se han rehabilitado más de 3 kilómetros lineales en redes de alcantarillado y se han realizado mejoras en los diferentes pozos que suministran el agua en distintos puntos de la ciudad.

Mauricio Regalado, director técnico de CCAPAMA, mencionó que con esta obra se solucionará la antigua problemática que padecían los vecinos debido a las fracturas de la tubería dañada.

Por su parte, Joel Castillo Dávila, líder de Operaciones y Vicente Cárdenas Domínguez, jefe de Alcantarillado de Veolia, comentaron que, con una inversión de alrededor de 400 mil pesos, serán instalados 80 metros de tubería de 12 pulgadas de diámetro, los cuales permitirán brindar un mejor servicio y mayor seguridad sanitaria de drenaje.

De esta manera, la Presidencia Municipal continuará trabajando a favor de la población, y seguirá manteniendo una postura cercana con a todas las familias de Aguascalientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.