×

#ÚltimaHora MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES PONE EN MARCHA NUEVA SOBRECARPETA ASFÁLTICA EN AV. CONVENCIÓN ORIENTE

#ÚltimaHora MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES PONE EN MARCHA NUEVA SOBRECARPETA ASFÁLTICA EN AV. CONVENCIÓN ORIENTE

Con una inversión mayor a los 11 millones de pesos se rehabilitaran 6 tramos de vialidad

Como partes del programa de rehabilitación de vialidades, la noche de este lunes el presidente municipal, Leonardo Montañez, dio inicio a la obra de construcción de la sobrecarpeta asfáltica en avenida de la Convención de 1914 Oriente esquina con Avenida López Mateos, eñcon el objetivo de brindar una mejor circulación vial a la población.

Leonardo Montañez, señalo que, en esta rehabilitación integral de la avenida, se construirá una nueva sobrecarpeta asfáltica en 6 diferentes tramos, para rehabilitar una superficie de alrededor de un kilómetro lineal que beneficiará a todos los conductores que transitan por esta avenida.

Comentó que el tema de obra pública es una prioridad para el gobierno municipal, por lo que se continuará trabajando en mejorar las calles y avenidas de Aguascalientes, así como mantener la seguridad y bienestar de todos.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Obras Públicas Municipales, Miguel Ángel Huízar Botello, destacó que estos trabajos se estarán realizando de manera nocturna para no intervenir en el flujo vial durante los horarios con mayor tránsito, durante un aproximado de 15 días.

En este sentido, destacó que con una inversión mayor a los 11 millones de pesos, serán intervenidos los tramos de la Tercera Privada de avenida de la Convención de 1914 hasta la Calle Jaime Nunó y Prolongación Alameda, colonia Héroes.

De esta manera, el Municipio de Aguascalienes continúa trabajando para avanzar y consolidar a nuestra ciudad con calles y avenidas seguras que favorezcan el tránsito vehicular y peatonal.

En el arranque, también se contó con la presencia de Ana María Cuéllar Alférez, directora de Supervisión de Obra.

Publicar comentario