Destaca la competitividad de Aguascalientes a través de médicos y hospitales certificados y las facilidades en la conectividad aérea

El presidente municipal, Leonardo Montañez sostuvo una reunión con integrantes del sector médico de Aguascalientes, para conocer los avances en la consolidación del Clúster de Turismo Médico Seguro, un proyecto que se deriva del hermanamiento con la Ciudad de Aurora, Illinois.

En compañía de directivos y médicos especialistas en el estado, se dieron a conocer las bondades con las que cuenta Aguascalientes capital, como su ubicación geográfica estratégica, su conectividad al contar con vuelos directos a diversos destinos en EEUU, médicos certificados, infraestructura hospitalaria y de hotelería, entre otros.

Al respecto, Arturo González, jefe de la Oficina Ejecutiva sostuvo que el proyecto de turismo médico contempla dentro del gran universo de oportunidades a los congresos y convenciones, la atención médica de especialidad con profesionales y hospitales certificados, para así conformar un turismo médico seguro.

El presidente municipal, Leonardo Montañez, dio a conocer que desde su administración se sigue trabajado para diversificar la economía y generar valor agregado, de tal forma que, en próximos meses este proyecto de Turismo Médico Seguro será una realidad.

A la reunión, también asistieron los regidores, Juan Guillermo Alaniz de León, Jacqueline Azcona Ramírez y Gustavo Granados, integrantes de las comisiones de Salud y Desarrollo Económico, Turismo y Asuntos Internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.