×

AGUASCALIENTES ES SEDE DE LA XC ASAMBLEA ANUAL DE CRIADORES DE TOROS DE LIDIA

AGUASCALIENTES ES SEDE DE LA XC ASAMBLEA ANUAL DE CRIADORES DE TOROS DE LIDIA

En el tradicional recinto de la Cava Domeq, el presidente municipal Leo Montañez, dio la bienvenida a los integrantes de la Asociación Nacional de Criadores de Toros de Lidia, que del 23 al 25 de febrero, llevarán a cabo su XC Asamblea Anual Ordinaria, en la Ciudad de Aguascalientes.

En su mensaje, Leo Montañez agradeció que se eligiera a esta capital para llevar a cabo esta reunión, pues dijo “la crianza del toro de lidia es piedra angular de la fiesta brava y el Municipio de Aguascalientes, con la Academia Taurina Municipal contribuye en el desarrollo de las futuras promesas del toreo”.

Germán Mercado Lamm, presidente de la Asociación Nacional de Criadores de Toros de Lidia, hizo entrega de un reconocimiento al presidente municipal, Leo Montañez, por todo el apoyo a los jóvenes futuras promesas de la fiesta brava que acuden a la Academia Taurina Municipal.

Al respecto, Gustavo Granados Corzo integrante del Consejo Directivo de la Academia Municipal Taurina, hizo un extenso reconocimiento a la gran labor que realizan los ganaderos, pues dijo, son quiénes defienden con gran valor la permanencia de la fiesta brava en México.

En el evento estuvieron presentes, el director administrativo de la Academia Taurina Municipal, Claudio Huerta; el director académico y artístico, Fermín Espinosa Armillita y el matador de toros, Fabián Barba; los regidores Luis Armando Salazar, Carlos Ortega Tiscareño, María Guadalupe Arellano y Alejandro Serrano Almanza, así como secretarios municipales.

Publicar comentario