×

Dr. Juan Rojas García «Con éxito culminamos revisiones a juzgados»

Dr. Juan Rojas García «Con éxito culminamos revisiones a juzgados»

El Magistrado Presidente del H. Supremo Tribunal de Justicia, Dr. Juan Rojas García, concluyó con las revisiones a la totalidad de juzgados que integran el Poder Judicial del Estado de Aguascalientes, correspondientes al ejercicio del segundo semestre del año 2022.

En esta actividad, el titular del Poder Judicial del Estado atendió y escuchó personalmente las solicitudes y requerimientos de los usuarios y usuarias del sistema de justicia así como aquellas planteadas por el personal que labora en dichos órganos jurisdiccionales.

En ocasión de la culminación de las visitas, el Magistrado Rojas García agradeció el compromiso y dedicación de las y los servidores públicos del Poder Judicial por su labor diaria en la administración de justicia, pero también hizo un llamado a redoblar su compromiso con la atención a los usuarios y usuarias del sistema. “Acortar tiempos, mejorar la atención y brindar un servicio con calidad y calidez debe ser la meta a la que genuinamente aspiremos todos quienes laboramos aquí”, enfatizó.

Adicionalmente resaltó el valor de escuchar de primera mano y sin intermediarios, las inquietudes planteadas a la Presidencia del Tribunal y fomentar con ello una justicia cercana y de puertas abiertas

Publicar comentario